Una parte importante de nuestro compromiso con nuestros alumnos es que todos tengan la oportunidad de acceder a una educación internacional bilingüe.
Recomendamos enormemente que los alumnos amplíen su educación en Yago School con intercambios en el extranjero, ya sea mediante una inmersión cultural de corta duración, un trimestre o un año completo en el extranjero.
La ventaja de aprender un idioma en su lugar de origen es la enriquecedora experiencia personal que supone para el alumno vivir fuera de casa en otro país. Los programas de verano, intercambios culturales y las estancias en el extranjero constituyen una de las experiencias más enriquecedoras en la etapa más formativa de nuestros alumnos.
En Yago School Málaga, entendemos la educación internacional como una experiencia que va más allá del aula. Por ello, fomentamos que nuestros alumnos complementen su formación bilingüe con experiencias inmersivas en el extranjero, ya sea a través de estancias cortas, intercambios culturales, un trimestre o incluso un año académico completo fuera.
Aprender un idioma en su país de origen permite a los alumnos vivir la lengua y la cultura desde dentro, favoreciendo su madurez personal, autonomía y apertura internacional. Programas de verano, intercambios y estancias académicas en el extranjero se convierten así en una de las experiencias más enriquecedoras de su etapa formativa.
Para acompañar a las familias en este proceso asesoramos de forma personalizada y ponemos en contacto a las familias con empresas especializadas en estudios en el extranjero, además de coordinar programas de intercambio para alumnos de Secundaria.
Asimismo, contamos con una red de colegios hermanos en distintos países, lo que nos permite apoyar a las familias que deseen que sus hijos cursen un trimestre o un año académico en el extranjero, acompañándolas en todo el proceso para garantizar una experiencia segura, formativa y plenamente enriquecedora.